Debemos reconocer que la mayoría de conductores tenemos en la mente un coche fetiche. Un vehículo “aspiracional” que nos hace soñar y que desearíamos tener algún día. Pero no nos engañemos, también sabemos que muchos de nuestros sueños son inalcanzables y que la probabilidad de que en algún momento de nuestra vida podamos hacer un desembolso tan importante, es prácticamente remota.
En Cars Company, concesionario Premium de ocasión en Sevilla, os contamos cinco motivos por los que la adquisición de un vehículo de gama alta de ocasión es la mejor opción para disfrutar de la calidad y la sofisticación de estos coches por un precio considerablemente inferior.
- Calidad
Sin duda, esta es una de las grandes ventajas de los coches de alta gama. El cuidado y la importancia que se le concede al diseño, ergonomía, materiales, es lo que lo que hace que sean mucho menos vulnerables al paso del tiempo.
- Valor residual
Un vehículo de alta gama siempre tendrá mayor valor post-venta que un modelo generalista. Es pura lógica. Además, muchos de ellos se revalorizan con el paso del tiempo, por lo que si algún día queremos venderlo, son una apuesta segura.
- Seguridad y tecnología
Los coches de lujo siempre han sido un referente en cuanto a seguridad y tecnología de vanguardia.
- Precio
Obviamente, uno de los mayores atractivos de comprar un vehículo de segunda mano es el hecho de poder hacerlo a un precio más bajo, y, como hemos mencionado anteriormente, hacerlo en un coche que en vez de devaluarse se revaloriza con el paso del tiempo, estamos ampliando enormemente las ventajas de dicha compra.
Y por último, la razón más emocional de todas…
- Estética
Es innegable que todos, hasta los más escépticos, se giran para contemplar el diseño y la estética única de un coche de lujo. Y, aunque suene un poco superficial decirlo, que nuestro coche no deje indiferente a nadie es algo que nos enorgullece.